SmartFork® EasySecure

SmartFork® EasySecure convierte en todavía más inteligente la recogida de pallets, tanto si es en un almacén en bloque como de gran altura. El pulsador de luz montado en el medio de la hoja de la horquilla indica el final del pallet y posibilita así, p.ej., la detección segura de euro-pallets almacenados transversal o longitudinalmente. Para un uso flexible, SmartFork® EasySecure puede adaptarse individualmente para hasta 3 porta cargas.

 

Ventajas del producto

  • Incorporación segura de la carga incluso a gran altura

  • Reconocimiento seguro de pallets almacenados transversal o longitudinalmente

  • Se pueden recoger hasta tres pallets diferenciados y almacenarlos independientemente

El sensor de luz SmartFork® EasySecure en el centro de la hoja de la horquilla ayuda al conductor de la carretilla a recoger cargas en bloque (almacenamiento), en almacenes de gran altura y en el transporte de pallets almacenados transversal o longitudinalmente. El final del pallet o el espacio entre dos mercancías es identificado fiablemente y se reduce significativamente el peligro de levantar el siguiente pallet en línea. Se pueden definir hasta 3 posiciones individuales de SmartFork® EasySecure.

SmartFork® EasySecure se muestra en un terminal separado / display LED.

Instrucciones para su uso: 

Su funcionamiento sin problemas depende de la mercancía / portadores de carga transportados. ¡Por favor téngalo en cuenta!

Aplicaciones

  • Trabajo en almacén de bloques

  • Desalmacenamiento de mercancías

Solicite más información y asesoramiento competente de nuestro equipo SmartFork® para encontrar la solución ideal para sus necesidades.

VETTER Solutions

Daten
Los campos marcados con asterisco son obligatorios. El resto son opcionales.
top